Enero 2006

Próximamente

HUGO BOSS INCLUYE A DATALOGIC EN SU LÍNEA DE MODA
(Línea: Identificación Automática)

El Grupo HUGO BOSS adquiere los lectores Datalogic Gryphon para su matriz en Metzingen, Alemania, para procesamiento de órdenes y tareas en sus almacenes.

HUGO BOSS es un líder en el mercado global de la alta moda, y es representado por tres marcas independientes: BOSS, HUGO y BALDESSARINI. Estas tres marcas y sus amplias colecciones se dirigen a una variedad de grupos objetivo, sirviendo a las demandas de cada uno con respecto a su concepto de moda, corte, mano de obra, materiales y precio. HUGO BOSS distribuye sus productos internacionalmente en 102 países y más de 5,000 almacenes detallistas.

Sus actividades negocio a negocio utilizan sistemas informáticos integrados para permitir un intercambio eficiente de datos con los clientes, así como una coordinación libre de trabas, flexible y pronta de sus entregas. La moderna tecnología para almacenes y manejo de materiales en sus centros de distribución contribuye a un flujo eficiente de productos a todo lo largo de la cadena de procesos.

Para asegurar todo esto, HUGO BOSS utiliza un sistema de lectura de códigos de barras en sus oficinas centrales en Metzingen. Identificó la necesidad de extender este sistema en al almacén para actividades de despacho y en las exposiciones para procesamiento de órdenes, y buscó ayuda en Datalogic. El lector instintivo Gryphon de Datalogic fue el que se adaptó mejor a los requerimientos de sus aplicaciones y Datalogic respondió velozmente a la urgencia de HUGO BOSS al entregar todas las unidades requeridas en el mismo día que se puso la orden de compra.

En el almacén, la ropa es colocada en racks suspendidos para no marcar las prendas al doblarlas. Cuando una orden está lista, las prendas son cargadas en camionetas directamente de los racks suspendidos. Cada artículo está etiquetado con un código de barras leído con los lectores Gryphon Mobile antes de que los bienes entren a la camioneta para verificar si corresponden con la orden colocada, y para actualizar el sistema de inventario al mismo tiempo. El Grypon Mobile es particularmente apropiado para esta operación ya que permite a los usuarios caminar entre los racks con ropa libremente.

En las exposiciones, el lector Gryphon Desk es utilizado para actividades de procesamiento de órdenes. Una vez que el cliente ha seleccionado un modelo en particular, una orden es colocada al leer el código de barras correspondiente en el "Catálogo de Tarjetas de Colores" donde cada modelo es puesto junto con las opciones de telas y colores. De esta forma, la orden es colocada directamente en el sistema informático sin intervención manual, evitando errores.

Los códigos utilizados en el elegante catálogo presentan un problema particular ya que son códigos reflejantes de bajo contraste (plateado sobre negro), sin embargo, el Gryphon es capaz de leerlos sin dificultad.

De esta forma el grupo HUGO BOSS es capaz de mantener su posición como líder global en el mercado de la moda, garantizando eficiencia y procesamiento profesional de negocios a nivel mundial.


Para mayor información póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas


Todas las marcas y nombres de productos aquí contenidos están registrados en favor de sus respectivos propietarios. TEC Electrónica no se responsabiliza en ninguna forma por que la información aquí mostrada sea imprecisa o incorrecta ni por cualquier tipo de daños ocasionados por su empleo. 

© TEC Electrónica, S.A. de C.V. 2006

http://www.tec-mex.com.mx