La Nueva Tecnología de Atención "Personalizada"
(Líneas: Periféricos POS, Verificadores de Precios y Touch Screen)

Verifique el precio de la botella de vino que lleva, leyendo su código de barras; revise sus puntos en el programa de cliente frecuente de la tienda y luego busque en el mapa de la misma esa excelente oferta de queso francés que el kiosco le sugirió al ver que era perfecto para acompañar su vino y que según su historial, usted es amante de los buenos quesos. 

Con el toque de un dedo tendrá a su alcance toda la información que necesite de la tienda, sin necesidad de preguntar a empleados que pueden no estar en la mejor disposición y con la tranquilidad de que sólo en caso de existir alguna oferta de su interés, la publicidad "uno a uno" se lo hará notar, tomando en cuenta sus patrones históricos de compra. Esta es el nuevo nivel de atención que los supermercados deben ofrecer porque los clientes la demandan ¡mejor aún que la del dueño de la tiendita de la esquina! y con ahorros sustanciales y generación de ventas adicionales para los comercios.

Lo mejor de todo esto es que los kioscos no son sólo otra tecnología futurista. Ya están en el mercado desde hace tiempo, y cada vez son más populares, no sólo en tiendas de autoservicio, sino en todo tipo de negocios y oficinas donde se requiera algún tipo de atención a los clientes. 

En cualquier lugar que se tenga un usuario con necesidad de información es posible utilizar un kiosco que permitirá a ambas partes, llámense cliente y comercio, ciudadano y oficina gubernamental o visitante y empresa, por dar sólo algunos ejemplos, interactuar con bajos costos de operación y altos niveles de servicio gracias a la más vanguardista tecnología. 

Tomando en cuenta todo esto, HHP, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipo de identificación automática, concibió en su laboratorio de diseño un nuevo producto, conjuntando:

a) el concepto de un verificador de precios con pantalla a color sensible al tacto y lector de códigos de barras tipo "imager", la tecnología que ya está desplazando al láser por su mayor rapidez, durabilidad y precio, con 

b) una terminal de procesamiento de transacciones, la cual es utilizada para capturar firmas y NIP's al procesar pagos con tarjetas de crédito con rigurosos protocolos de seguridad, que incluye por ejemplo el borrado automático de toda la información segura al intentar abrir la terminal.

El resultado es un kiosco lo suficientemente pequeño para ser colocado en prácticamente cualquier lugar y lo suficientemente versátil y poderoso para atender instantáneamente peticiones de información de sus usuarios y además darles información valiosa, como la que genera "ventas cruzadas", teniendo incluso la capacidad de efectuar ventas con cargo a tarjetas de crédito en el mismo sitio.

El hardware del mini-kiosco, bautizado Transaction Team 8870, es impresionante, pero más impresionante aún es la gran variedad de aplicaciones en las cuales se puede utilizar. Obviamente, el comercio minorista o "retail" es sólo uno de los nichos en los que se coronará campeón el TT8870, gracias a que la creatividad del integrador de sistemas es el único límite a su empleo, y a diferencia de muchos nuevos productos, su precio es ya muy accesible, menor que el de kioscos de tamaño completo fabricados en serie y ofrecidos por otros grandes fabricantes. El TT8870 conjunta todas las cualidades que tanto integradores como usuarios deseaban y finalmente está a su alcance en TEC Electrónica.


Información relacionada:  

Ficha técnica del Mini-Kiosco HHP TT8870

Kioscos: Vendedores Precisos, Económicos e Incansables (Artículo del BIT)

Software Allegiance para CRM (Administración de Relaciones con el Cliente con herramientas como Programas de Lealtad)

Para mayor información póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas


Todas las marcas y nombres de productos aquí contenidos están registrados en favor de sus respectivos propietarios. TEC Electrónica no se responsabiliza en ninguna forma por que la información aquí mostrada sea imprecisa o incorrecta ni por cualquier tipo de daños ocasionados por su empleo. 

© TEC Electrónica, S.A. de C.V. 2004

http://www.tec-mex.com.mx